jueves, 24 de septiembre de 2020

"ASI SOY YO"

 

Mi nombre es María Camila González Guerrero, tengo 16 años y vivo en Madrid Cundimarca, me gustan mucho los animales de toda especie, amo saber sobre sus cuidados y sobre sus cosas ya que e tenido la oportunidad de poder aprender sobre ellos gracias a una doctora de ellos.

Me gusta escuchar música y dedicarle tiempo a mi familia, me gusta demasiado comer, reír y consentir a mis animales y darles de comer a los animalitos de la calle

Mis anhelos es que todos los animalitos que no tienen calle encuentren un hogar y que les den el amor y los cuidados que se merecen, ese, ese es mi mayor anhelo.

Mi familia es grande, pero no la tengo, por la distancia, pero los llevo dentro de mi, en mi corazón, mi familia esta conformada por personitas especiales en mi vida Papa, Mama, Abuelos, mis animalitos, y por supuesto yo, vivo solo con mis padres y mis animalitos, mis abuelos viven solos en otra casa. 





Me gusta experimentar haciendo figuras de gelatina para darle a mis padres y darle a probar para que sepan lo mucho que los quiero, me gusta saber hacer figuritas en gelatina para poder así hacer postres y ponerlos en ellos, y así ganar un poco de ingresos 


1 comentario:

Animalitos de corazón

 16/10/2020 Saber que eres un animalito y que te ignoren o te (fechen) espanten, es horrible ya que si no pueden hablar si no solo mirar y p...