16/10/2020
Saber que eres un animalito y que te ignoren o te (fechen) espanten, es horrible ya que si no pueden hablar si no solo mirar y pedir sin decir una sola palabra eso es ser parte de la ignorancia del ser humano y lo únicos malos que hay en este mundo somos nosotros los humanos, deberíamos no existir, deberíamos dejar este mundo y su naturaleza tranquila deberíamos evacuar el territorio que no es de nosotros, que estamos invadiendo un territorio que les pertenece a ellos, a los seres mas indefensos que pueden existir y son "los animalitos"... Saben que hay gente que no les da dolor maltratar, matar o herir a un animalito me da tanta impotencia ver esos videos donde niños juegan con sus mascotas, y no son juegos de oye perrito coge la pelotica corre, NO, niñas matando conejos, niños pegándole con piedras a perritos, dígame que esperamos de esta humanidad? Se que todos se han hecho esa pregunta de ¿Si yo tuviera un deseo pediría...? Saben yo pediría... que se acabara la humanidad, para que dejáramos de ser tan miserables dañando animalitos indefensos, ignorando el hambre de ellos el frio el dolor, saben ellos también sienten, ellos desearían tanto una cama, un juguete, UNA FAMILIA, amarían que les dieran el amor que ellos quieren dar.
Saber que yo quiero ser veterinaria y mis sueño de niña y de joven y de anciana siempre seguirá siendo el mismo, y a esta edad querer ser quien tenga todos los animalitos refugiados y que en este municipio no exista una ley donde protejan a los animalitos como protegen tanto sus elecciones, saber que cada calle hay una animalito pidiendo a gritos con ojos en sus lagrimas... adóptame, este mundo esta mal, esta al revés esta sin transparencia, y cada vez mas deseo tener dinero tener espacio tener un si para cada animalito de este mundo... Pero uno solo no puede luchar con tanta ignorancia que hay en el poder
Solo pido respeto y amor hacia todos los animalitos.










