viernes, 16 de octubre de 2020

Animalitos de corazón

 16/10/2020


Saber que eres un animalito y que te ignoren o te (fechen) espanten, es horrible ya que si no pueden hablar si no solo mirar y pedir sin decir una sola palabra eso es ser parte de la ignorancia del ser humano y lo únicos malos que hay en este mundo somos nosotros los humanos, deberíamos no existir, deberíamos dejar este mundo y su naturaleza tranquila deberíamos evacuar el territorio que no es de nosotros, que estamos invadiendo un territorio que les pertenece a ellos, a los seres mas indefensos que pueden existir y son "los animalitos"... Saben que hay gente que no les da dolor maltratar, matar o herir a un animalito me da tanta impotencia ver esos videos donde niños juegan con sus mascotas, y no son juegos de oye perrito coge la pelotica corre, NO, niñas matando conejos, niños pegándole con piedras a perritos, dígame que esperamos de esta humanidad? Se que todos se han hecho esa pregunta de ¿Si yo tuviera un deseo pediría...? Saben yo pediría... que se acabara la humanidad, para que dejáramos de ser tan miserables dañando animalitos indefensos, ignorando el hambre de ellos el frio el dolor, saben ellos también sienten, ellos desearían tanto una cama, un juguete, UNA FAMILIA, amarían que les dieran el amor que ellos quieren dar.


Saber que yo quiero ser veterinaria y mis sueño de niña y de joven y de anciana siempre seguirá siendo el mismo, y a esta edad querer ser quien tenga todos los animalitos refugiados y que en este municipio no exista una ley donde protejan a los animalitos como protegen tanto sus elecciones, saber que cada calle hay una animalito pidiendo a gritos con ojos en sus lagrimas... adóptame, este mundo esta mal, esta al revés esta sin transparencia, y cada vez mas deseo tener dinero tener espacio tener un si para cada animalito de este mundo... Pero uno solo no puede luchar con tanta ignorancia que hay en el poder 

Solo pido respeto y amor hacia todos los animalitos.





MIS INFOGRAFIAS

¿Qué es? Una infografía es una combinación entre texto e imágenes distribuidas en un formato para transmitir un mensaje o llamar la atención a  partir del diseño y de la información suministrada en la infografía, y de las imágenes relacionadas con el tema para darle sentido a nuestro texto  ¿Cómo se hace? 
El primer paso es que tenemos que tener una idea para poder suministrar la información en la infografía con mas facilidad, aunque aclaro no solo es escribir por escribir ni hacer por hacer.
El segundo paso es saber suministrar la información dependiendo nuestra audiencia que tenemos
Tercer paso es tener una idea para la estructura de nuestra infografía para así poder acomodar nuestra información con creación, Cuarto paso es tener buena información sobre el tema el cual vamos a realizar la infografía y para eso nos puede ayudar mucho la internet ¡Fácil y sencillo!
¿Para que sirve?  sirve para transmitir información de la cual podemos saber y darle a conocer a las demás personas de lo que sabemos.

Mi experiencia personal con las infografías ha sido buena no la mejor pero si buena, ya que e podido darle ilustración a mis ideas y a aquellos pensamientos que traen solo malos recuerdos y malas noticias, e tenido la oportunidad de saber y aprender cada día mas de cada función de la infografías.


INFOGRAFIAS HECHAS POR MI. 

En esta infografía me dedique tanto por poder
destacar un texto limpio, concreto y sencillo me gaste 1 hora,
 pero con mucha pasión lo que me gusto tanto es que pude
invertir mis ideas en esa hoja 
En esta infografía termine de comprender cada palabra 
de cada tema ya que pues no solamente se me dificulta
si no que pude invertir imágenes para ilustrar cada titulo 
o subtitulo, me gaste 1 hora y media hacerla ya que no 
tenia bien clara mis ideas 
Esta infografía me guste igualmente
ya que se trata de el proyecto que tengo con unos 
compañeros de clase para el 2021, y el proyecto lo llevamos
creando todo un año y la infografía la realice en 1 hora 


En esta infografía me gaste 2 horas ya que
 no estoy siempre con mis padres, pero
gracias a la cuarentena los
tengo a mi lado y puedo entenderé el
calor de un abrazo
de familia, me gusto que mis padres
 me estaban explicando
 temas de sus vidas

Esta infografía se me hizo mas fácil ya que tenia
mis ideas súper claras y el tema súper entendido
así que organice mis ideas y en casi 2 horas la termine
y pude entender temas nuevos y eso es lo que mas
me gusta 



jueves, 24 de septiembre de 2020

"ASI SOY YO"

 

Mi nombre es María Camila González Guerrero, tengo 16 años y vivo en Madrid Cundimarca, me gustan mucho los animales de toda especie, amo saber sobre sus cuidados y sobre sus cosas ya que e tenido la oportunidad de poder aprender sobre ellos gracias a una doctora de ellos.

Me gusta escuchar música y dedicarle tiempo a mi familia, me gusta demasiado comer, reír y consentir a mis animales y darles de comer a los animalitos de la calle

Mis anhelos es que todos los animalitos que no tienen calle encuentren un hogar y que les den el amor y los cuidados que se merecen, ese, ese es mi mayor anhelo.

Mi familia es grande, pero no la tengo, por la distancia, pero los llevo dentro de mi, en mi corazón, mi familia esta conformada por personitas especiales en mi vida Papa, Mama, Abuelos, mis animalitos, y por supuesto yo, vivo solo con mis padres y mis animalitos, mis abuelos viven solos en otra casa. 





Me gusta experimentar haciendo figuras de gelatina para darle a mis padres y darle a probar para que sepan lo mucho que los quiero, me gusta saber hacer figuritas en gelatina para poder así hacer postres y ponerlos en ellos, y así ganar un poco de ingresos 


Animalitos de corazón

 16/10/2020 Saber que eres un animalito y que te ignoren o te (fechen) espanten, es horrible ya que si no pueden hablar si no solo mirar y p...