El primer paso es que tenemos que tener una idea para poder suministrar la información en la infografía con mas facilidad, aunque aclaro no solo es escribir por escribir ni hacer por hacer.
El segundo paso es saber suministrar la información dependiendo nuestra audiencia que tenemos
Tercer paso es tener una idea para la estructura de nuestra infografía para así poder acomodar nuestra información con creación, Cuarto paso es tener buena información sobre el tema el cual vamos a realizar la infografía y para eso nos puede ayudar mucho la internet ¡Fácil y sencillo!
¿Para que sirve? sirve para transmitir información de la cual podemos saber y darle a conocer a las demás personas de lo que sabemos.
Mi experiencia personal con las infografías ha sido buena no la mejor pero si buena, ya que e podido darle ilustración a mis ideas y a aquellos pensamientos que traen solo malos recuerdos y malas noticias, e tenido la oportunidad de saber y aprender cada día mas de cada función de la infografías.
![]() |
| En esta infografía me dedique tanto por poder destacar un texto limpio, concreto y sencillo me gaste 1 hora, pero con mucha pasión lo que me gusto tanto es que pude invertir mis ideas en esa hoja |





No hay comentarios:
Publicar un comentario